Semana global de accion contra Max Mara

Max Mara

Max Mara es una de las mas famosas marcas de pret-a-porter del mundo, un estilo clasico y una compañia moderna, pero la cual esconde una realidad distinta… los retazos de piel de sus prendas provienen de animales encerrados en jaulas, que son gaseados, electrocutados y despellejados.

En septiembre las tiendas de MaxMara Fashion Group otra vez mostraran en sus escaparates abrigos de piel y prendas con retazos, productos que son producto del sufrimiento animal.

En todas las partes del mundo activistas por la Liberación Animal van a estar alli para dar voz a todos esos animales y demostrar su firme oposición hacia la sangrienta industria de la piel.

La campaña de MaxMara ya ha llegado a 16 paises diferentes, con un total de 300 manifestaciones en 10 meses, la mayoria en Italia, donde tiene su sede la compañia.
Lxs activistas en Italia han lanzado una semana de acción global contra Maxmara, animando a los diferentes grupos e individualidades a tomar parte en esta campaña y apoyarla. Ya sea con una manifestación, una acción de sabotaje o simplemente repartiendo panfletos en la puerta de la tienda. Cada acción cuenta y añade presion a la compañia.

La semana del 14 de septiembre al 20 de septiembre habra manifestaciones enfrente de las tiendas de Max Mara y Max&CO alrededor de todo el mundo, con un claro mensaje: Habra manifestaciones y boycott global hasta que dejes de usar piel en tus prendas.

Para más información visitar (en italiano e ingles):
http://www.maxmaracampaign.net/en/index.html

Panfletos en español:
http://www.maxmaracampaign.net/en/docs/mmc_esp_frot_back.pdf

Localizador de tiendas por pais:
http://www.maxmaracampaign.net/en/store-locator.html
http://www.maxandco.com/ital/countries

 

Anuncis

~ per alliberamenttotal a 2 Setembre 2009.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: