Lxs activistas no hacen vacaciones

Profanan tumba de la madre del presidente de Novartis en Suiza

Una semana antes de que la finca de vacaciones del presidente de la empresa farmaceutica Novartis, Daniel Vasella fuera blanco de un ataque incendiario en Austria.
En Suiza activistas por la liberación animal entraron en el cementerio del poblado de Chur donde profanaron una tumba de donde sacaron y se llevaron las cenizas del cuerpo de la madre de Daniel Vasella, sobre la lápida se podia leer una pintada que decia “Abajo HLS, ahora!”. Ademas en el pueblo suizo donde vive Vasella ahora pueden verse rayados que dicen “Muerte a Vasella” o “Vasella Asesino”.

Despues del último ataque contra Vasella, el incendio a su casa, este dijo que venderia tal propiedad para darle tranquilidad a la sus vecinos.

En los últimos meses, los autos de ocho empleados de Novartis en Suiza y Alemania han sido destrozados e incendiados, y han aparecido pintadas amenazantes con spray en sus casas.

A finales del año pasado Novartis sufrio otro ataque, que incendio uno de sus clubes de tenis cerca de la oficina central de empresa en Basilea, Suiza.

Novartis es una empresa multinacional dedicada a la industria farmaceutica y a la biotecnología. Ademas de esto Novartis financia a HLS (Huntindong Life Science) la empresa más grande en Reino Unido dedicada a la experimentación en animales.

Finca de caza del presidente de Novartis incendiada, Austria

Comunicado:casa de caza del presidente de Novartis incendiada

************************************
Finca de caza de Daniel Vasella.
Oberbach, A-6653 Bach, Austria.
************************************
Noche del 2 al 3 de agosto de 2009.
************************************

Así como los animales que matan en HLS, el presidente y director ejecutivo de Novartis, Daniel Vasella tiene el gusto de matar animales en su propia finca de caza en Austria. Que personalmente había construido en la ciudad de Bach, sobre las montañas. Hay una gran unidad de refrigeración y un área para la preparación de animales muertos, que a veces suministra al restaurante local. También hay un garaje grande, suponemos que hay tiene el coche que le recoge desde la vecina ciudad (el rico de mierda llega en su helicóptero personal!).

Se podría decir que fue su casa desde una distancia, donde vimos cráneos de ciervos colgados de las paredes exteriores e interiores, esto sólo nos hizo estar más decididos.

60 litros de gasolina fueron concentrados en dos lugares alrededor de la casa, la azotea que cubría la entrada fue envuelta por completo de artefactos incendiarios con gran cantidad de recipientes con gasolina colocados debajo de la puerta para que encendiera la madera adentro de la casa, y alrededor de la puerta de madera del garaje y en los ángulos de soporte del techo donde quedo el segundo grupo de dispositivos.

¿No ha sido tu semana ha, Daniel? Entiende esto: Esto continuará hasta que cortes todos tus lazos con Huntingdon Life Sciences (HLS). Atacaremos tu vida privada donde sea posible. Si crees que es divertido matar animales en tu propio bosque en Austria y llevarlos a tu finca de caza, vamos a destruirla. ¿Has conseguido más manías Daniel? Vamos a destruirlas también. Destruiremos tu vida. Solo recuerda una cosa, trata de hacer frente a los medios de HLS en Estados Unidos.

ABAJO HLS AHORA!

MFAH Austria – si puede quemarse, si puede…

Sabotaje contra camión transportador de animales, España

Comunicado:

Cada día miles de animales mueren en los mataderos víctimas de una alimentación especista.
El pasado 16 de agosto pinchamos seis ruedas de un camión tipo trailer que se dedica a conducir a los animales al matadero.

Por los animales.

Sabotajes contra Max Mara en Madrid, España

Comunicado:

A primera hora del lunes 24, antes de que abriesen el negocio, la tienda de (Serrano 38) tuvo sus cuatro cerraduras selladas con trozos de alambre y superglue.

Max mara, es una compañía multinacional de moda, con sedes en 105 estados http://www.maxmaracampaign.net/en/store-locator.html Se está realizando una campaña en Italia para que deje de vender pieles. Este ha sido un gesto de apoyo, al igual que ocurrió en otras ciudades del estado en el que sus tiendas fueron apedreadas y selladas.
En el estado español hay muchas tiendas de Max mara y submarcas:

▪ alicante, avenida oscar espla, 32
▪ barcelona, paseo de gracia, 23
▪ barcelona, c/escuelas pias, 2
▪ bilbao, gran vìa, 56
▪ granada, calle alhondiga. 3
▪ lerldainnovació, calle major 11-13
▪ madrid, calle serrano. 38
▪ marbella, muelle benabola. 8 puerto banus 29660 marbella – malaga
▪ oviedo, calle marquès de pidal, 9
▪ pamplona, c/felipe corriti, 41 bajo
▪ s.cruz de tenerife, mario boutique parque bulevar local 46, nivel 1 c/puerto escondido,4a
▪ sevilla, plaza nueva, 3
▪ valencia, calle pascual y genis, 18
▪ valladolid, calle hèroes del alcazar de toledo, s-n
▪ vitoria, calle eduardo dato, 20
▪ zaragoza, paseo de la constitución, 21

Hagamos lo posible por que dejen de vender pieles y apoyemos a lxs compañerxs italianxs.

CVN Madrid.

Sabotajes contra productos de Novartis, México

Comunicado:

El pasado día 26 de Agosto, hemos entrado a diferentes centros comerciales de distintos municipios del Estado de México y discretamente con una aguja de mediano tamaño hemos perforado 17 tubos de la crema Lamisil de la marca Novartis, las cuales no se podrán ya vender pues la crema se derrama si solo la tomas para verla.

Esta vez los daños a esta crema testada en animales en los laboratorios de Novartis han sido de cientos de pesos, la lucha contra Novartis continua.

Nuestras palabras no son mentira y lo demostramos otra vez.

¡Novartis, corta con HLS!

ALF México

Acciones por la liberación animal, México

Comunicado:

Listado de acciones pequeñas por la liberación animal de Agosto:

5 – Peletería anteriormente atacada vuelve a ser sellada.
8 – Restaurante de pollos pierde dinero al no poder abrir su negocio por horas.
10 – Bomba casera detonada en los vidrios de un restaurante que vende cadáveres de conejos.
13 – Rosticería sellada deja de vender animales muertos por unas horas.
17 – Puerta de lechería municipal sellada, al siguiente día policías intervinieron para tratar de abrir dicho negocio y cuidarlo.
18 – Bomba de acido con canicas dentro, detonada por la noche en la salida de un KFC cuando lxs empleadxs, gerente y segurata estaban aun dentro.
24 – Entradas, cortinas y paredes de una empresa de carne manchadas de pintura roja.
28 – Burguer King atacado anteriormente por el FLA quiebra y deja de vender sus productos llenos de dolor y sufrimiento multinacional.

Anuncis

~ per alliberamenttotal a 2 Setembre 2009.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: