La solidaritat és una flama imparable

Incendiado un coche de mossos por Amadeu

Barcelona/ En la madrugada de ayer martes 2 de junio incendiamos un coche de los mossos, gracias a la gasolina de la moto de un compañero y unos cuantos trapos todo fue muy sencillo y rápido.

A los diez minutos volvió la pareja y en lugar de un coche ahora tenían una hoguera.

Barricadas y fuego en Barcelona por Amadeu, Joaquín y Mauri

En la tarde del 30 de mayo de 2009, un número indeterminado de encapuchados cortó con mobiliario urbano las calles Torrent del’olla y Travessera de Gràcia y luego pegó fuego a las barricadas.

En el lugar quedaron una pancarta y unas octavillas contra las prisiones y en solidaridad con los presos Amadeu Casellas y Joaquín Garcés.

El corte de calle provocó atascos que llegaron hasta Via Augusta, así como una gran conmoción entre la ciudadanía bien-pensante de los alrededores.

Por último, queremos dedicar la acción, a otro compañero anarquista chileno, Mauricio Morales, luchador infatigable contra este mundo de mierda y sus cárceles, muerto recientemente en Santiago de Chile mientras intentaba colocar un artefacto explosivo en una escuela de carceleros.

Por nuestrxs presxs y nuestrxs caidxs, por el fin de las cárceles y del mundo que las crea. Por la Anarquía.

Ataque a concesionaria Chevrolet

La belleza del espiritu humano es la voluntad de realizar los sueños

En memoria del compañero chileno Mauricio Morales fallecido la semana pasada y en solidaridad con los compañeros revolucionarios chilenos secuestrados en los centros de exterminio chilenos y argentinos atacamos con una bomba casera la concesionaria chevrolet ubicada en Juan B Justo y Padilla, que daño un auto y destruyo un vidrio de la misma. Hemos dejado en evidencia la vulneravilidad de los metodos de control social que el Estado/Capital nos impone diariamente.

Hacemos un llamado a no bajar los brazos y a extender el conflicto social, a la tormenta emansipadora que dejara destruidos los engranajes de este sistema de miseria y hambre.
Libertad o muerte

Células revolucionarias  Brigada Andrea Salsedo

A veces, la suerte está de nuestro lado.

Libertad para Amadeu y para Joaquín.

Libertat para todxs.

Avís a Polítics (Esplugues de Llobregat)
La nit del dijous 21 al divendres 22 vam deixar un avís a la classe política catalana amb un regal a la porta de l’Ajuntament d’Esplugues de LLobregat, malauradament l’esclat de pólvora no va ser 100% efectiu..
Reivindiquem aquesta acció en el marc de les lluites socials contra la destrucció del medi, tal com l’anomenat Pla Caufec està fent a Collserola i en contra de repressió quotidiana a les lluites socials. Ni penes multes, ni la presó aturaran les nostres idees!

Llibertat Amadeu, Joaquim i totes les persones anarquistes preses!

 
 
Sabotaje al Tren de Alta Velocidad Madrid-Lisboa
Ha sido atacada maquinaria pesada en las obras del ave madrid-lisboa a su paso por caceres
A mediados de mayo han sido atacadas 5 maquinas y 2 camiones en las obras del ave madrid-lisboa a su paso por caceres. se colocaron varios artefactos incendiarios y se apedrearon cristales y faros.
esta accion forma parte de la guerra cotidiana contra este sistema de dominacion.la lucha no cesara hasta que la tierra y quienes la habitamos seamos libres.
apoyamos la huelga de hambre de amadeu casellas asi como a todas las personas que combaten desde dentro o fuera de los centros de exterminio

Siguen las acciones por la libertaD del compañero. Ahora le han tocado a los que se benefician con las prisiones

Acción contra ACS en solidaridad con Amadeu

 

ACS com a empresa constructora de la presó de Brians, així com de vàries comisaries dels mossos forma part de la mateixa estructura represiva que encara manté al nostre companys a la presó.

Multipliquem els atacs!
Llibertat per l’Amadeu!

extraído de barcelona.indymedia.org

Ataque incendiario contra empresa proveedora de primates, EEUU

Scientific Resources International

Comunicado:

En las primeras horas de la mañana del 18 de mayo, cuatro artefactos incendiarios fueron dejados en Scientific Resources International, un empresa que provee de primates para su uso en laboratorios de vivisección en todo el norte de Nevada. El concepto de los animales como “recursos” es totalmente despreciable, y haremos todo lo posible para que empresas como éstas queden en la quiebra.

“sólo un tonto se aferra a este mundo tal como es”
ALF

Sabotajes contra bancos y telmex en memoria de Mauri Morales, México

Comunicado:

El dia jueves 27 de mayo entre las diez y 11 de la noche se destrozaron 5 cajeros automaticos, de los cuales cuatro fueron de bbva bancomer en iztapalapa e iztacalco respectivamente, uno de hsbc en el municipio de chimalhuacan, 4 telefonos telmex en cd. nezahualcoyotl y un letrero vial que indicaba que habia zona escolar, sin la existencia de algun plantel educativo cerca, todo esto en memoria de el compañero chileno Mauri Morales que fallecio en busca de la liberacion de tod@s l@s pres@s politic@s.

CONTINUAREMOS ACCIONANDO HASTA QUE ALCANZEMMOS NUESTRO FIN

LA LIBERTAD, ANARQUIA

Frente Subversio de Liberacion Global

Ataques incendiarios contra cabinas de Telmex e Iglesias, México

Comunicado:

En este mundo ya desolado por la civilización y sus industrias, son solo pocas personas las que lo tienen en sus manos y que creen que pueden hacer del lo que quieran con el, una de esas tantas empresas es la de telecomunicaciones Telmex, su dueño Carlos Slim, el hombre mas rico del planeta proveniente de un país tercermundista como lo es México, hoy esta siendo atacado, aunque los sabotajes son pequeños, somos la piedra en su zapato y no lo dejaremos en paz. Pues la noche del 27 de Mayo hemos incendiado 4 cabinas de Telmex con chorreadas de gasolina y dispositivos incendiarios. Hacemos público también los ataques a 2 iglesias católicas en el Estado de México, en una hemos dejado un artefacto incendiario en sus puertas de madera las cuales se incendiaron y quedaron negras por el fuego vengativo, en la otra preparamos una bomba incendiaria casera, por el fuego unas 10 ventanas fueron reventadas y sus paredes quedaron completamente negras, esto lo hicimos contra estas instituciones de mentira y manipulación que se ocultan bajo el nombre de su dios para esconder sus terribles abusos sexuales y sus tratos corruptos con cualquier tipo y clase de gobierno.

¡Nuestro más desprecio a toda religión dogmatica, a todo destructor de la tierra y a todo lo que nos quiere ver bajo los pies del sistema capitalista-antropocentrista!

Ludditas Contra la Domesticación de la Naturaleza Salvaje

  Acción en solidaridad con Joaquín y Amadeu

Durante la madrugada del lunes, las cristaleras de dos cajeros fueron destrozadas. Acompañadas de una pintada donde se leía “solidaridad con Joaquín y Amadeu (A)”, en el barrio del Clot (Barcelona).

 

 

la solidaridad es solo una parte de la guerra social

Anuncis

~ per alliberamenttotal a 6 Juny 2009.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: