Quan l’acció directa parla per si sola…

ecosabHoy en día la sociedad es
Como un carruaje a la deshumanización
total.
Nosotras somos,
la fuerza matriz a través de este
carruaje se mueve,
Nosotras somos, sus caballos sumisos
Nosotras somos, las pasajeras
Nosotras somos, las ruedas.

ALGUNES ACCIONS RECENTS

14/05/09 Madrid “La noche del jueves fue incendiada la puerta de la sede de Izquierda Unida en la calle Madera (Madrip) dejandose pintadas recordandoles que son unos de los responsables de la situación de Amadeu Casellas, en la misma calle se destrozaron las lunas de una excavadora.

Hasta que Amadeu no salga… no pararemos…
Hasta que Antonio Porto no salga… no cesaremos….
Mientras haya animales en laboratorios y granjas… ATACAREMOS

HASTA QUE TODXS SEAMOS LIBRES

Tierra Salvaje”

Abril/09/UK Liberación de corderos y ave en Reino UnidocordrerosencerradosComunicado: Una oscura noche de abril varias personas ingresaron a una granja de cría de animales. En la parte posterior de esta granja, pilas de cuerpos muertos de corderos se descomponían y las madres estaban puestas en jaulas estrechas, violadas e impregnadas. Una oveja estaba atada de su rostro a las barras de la jaula, lo que la obligaba a estar inmóvil en unos pocos centímetros.Varios corderos habian sido separados de sus madres y se mantenian en una jaula de metal preparados para lo que el hombre decidiera por ellos. Decidimos cambiar su destino esa noche. En lugar de sentir las frias masnos del granjero, nos sentían levantarlas a la liberación. Después de llevar a estos hermosos corderos a la seguridad, desaparecimos nuevamente dentro de la noche. También liberamos una ave silvestre desde la granja, que había sido capturada por una trampa.corderoslibre

Algunos de los corderos jugaban con nosotrxs en el viaje, sentados en nuestro regazo mientras los acariciabamos. Por primera vez desde que fueron separados de sus madres, podian sentir amor y compasión. Nosotrxs les habiamos dado lo que seres humanos codiciosos tan desesperadamente habian tratado de tener: sus vidas.

Amor y liberación. FLA

Mayo/09, Burdeos, Francia. Visita a casa de peletero

Comunicado: Michel Grama, asesino y peletero fue blanco de activistas del FLA. Algunos mensajes fueron dejados en la puerta de su garaje “Grama = Peletero = Asesino”, en la entrada “El FLA no se ha olvidado de ti” y en la calle “Grama, peletero, asesino en el número 16″. El asesino Michel Grama y su familia viven en el 16 de la calle Ferdinand de Lesseps en Burdeos Francia. Le encanta que algunas personas lo llamen por teléfono a su hogar o a sus tiendas. También ama algunas visitas a su hogar, así que no dudes en decirle lo piensas acerca de su negocio de tortura y asesinato.

Puede llamarlo a varios lugares:

A su casa en primer lugar: 16 rue Ferdinand de Lesseps// 33000 Bordeaux
0033 5 57 87 23 44

Y a sus dos tiendas:

michelgrama.over-blog.com
fourruresmichelgrama.com

5 r Michel Montaigne 0033 5 56 48 22 67//33000 BORDEAUX

Bât 3 6 av Gambetta 0033 5 56 83 79 96//33120 ARCACHON

El FLA nunca dejara en paz a asesinos como tu, nosotrxs seguiremos hasta que la muerte se acabe. El FLA no lamenta sus acciones, porque son justas y salvan a inocentes animales que son torturados y asesinados todos los días por asesinos como tú.

Cierra tus tiendas y te dejamos en paz, sigue torturando y te arruinaremos la vida

Mayo/09/UK Cámara y ventanas de carnicería destruidas,

Comunicado: Inspirado por las RCALB (Células Revolucionarias – Brigada de Liberación Animal) y la intensificación de la guerra social, un circuito cerrado de televisión y las ventanas de una carnicería se destruyeron en South West. Beneficence con el especismo y obtendrán acción directa, con o sin cámara.

Destruir la opresión por la liberación total!

Mayo/09/Italia Ataque contra centro de caza

Comunicado: En la noche del 31 de marzo, armadxs con martillos y palancas, pero sobre todo con nuestra ira, hemos conseguido abrir una puerta blindada y entar a un bar y club de ocio para cazadores de codorniz en Albiolo. En un solo minuto vidrios de ventanas, puertas, sillas, mesas, televisión, trofeos, cafetera, horno microondas, tazas, vasos, cocina y la barra del bar se rompieron en pedazos con nuestros martillos en un ensordecedor ruido, para nosotrxs música de venganza por todas las víctimas inocentes asesinadas por “deporte”.
Con escritos se dejó un mensaje para estos asesinos, deben saber que vamos a golpear donde podamos a la caza y que las víctimas nunca serán olvidadas.

FA – Fronte Anticaccia (Frente Anticaza)

Comunicado:Las personas responsables de la destrucción de la tierra, de la deforestación de miles de hectáreas de selva en diferentes partes de México y del mundo, de la expansión urbanística que carcome todas las aéreas verdes para que el humano antropocéntrico pueda sobrevivir, recibirán la respuesta del Frente de Liberación de la Tierra, no nos quedaremos pasivos ante tales situaciones, el planeta va cada vez en decadencia, los bastados policías de agencias secretas especiales contra la eco-defensa no eliminaron a todxs lxs ELFxs, Green Scare no destruyo el deseo de libertad, en México ha nacido una nueva generación que esta dispuesta a todo por salvaguardar la vida salvaje y destrozar el mundo que lxs poderosxs quieren, el de la alienación y la manipulación masiva por medio de sus medios de comunicación, su prensa, sus escuelas estandarizadas y sus trabajos absurdos y monótonos.

La llama no se ha extinguido, y lo demostramos la madrugada del 4 de mayo, en una pequeña localidad del Estado de México, cuando colocamos un dispositivo incendiario en una maquina destructora de la tierra, la cual fue quedada inutilizable, el fuego limpia los males de la tierra, solo tú decides emplearlo hoy.

FLT/ELF México

Mayo/09/ México Sabotajes contra teléfonos Telmex

Comunicado: Sabemos que el asqueroso Carlos Slim esta contribuyendo con el estado para espiar las conversaciones telefónicas de diferentes activistas, que es cómplice del gobierno para intervenir en los correos de diferentes personas que la autoridad considera peligrosas para ser arrestadas y criminalizar más aun cualquier lucha en México, es por eso que Telmex esta recibiendo guerra por medio del sabotaje económico y esto seguirá.

Por esa misma razón hemos saboteado 30 teléfonos fácilmente, mientras las acciones se incrementan.

Un saludo revolucionario a lxs eco-saboteadorxs.

Frente de Liberación de la Tierra

Mayo/09 Chile  Sabotajes contra centros de exterminio animal

Comunicado: Esta noche hemos roto el normal funcionamiento de un centro de exterminio animal. Acá se lucra cada día con conejos, aves, peces y roedores, sometiéndolos a una extenuante vida de hacinamiento dentro de esas pequeñas jaulas, exponiéndolos como simples mercancías para el consumo de personas que transitan y los cotizan de forma inerte, sin sorprenderse ante el sufrimiento del ser que tienen en frente.

Nos parece aberrante que existan seres en encierro, y más aún, la indiferencia de los que están en la calle. Nos da ira las lógicas de explotación que requiere la sociedad para funcionar.

No podemos sino sentir odio y rabia ante el encierro de estos animales para el lucro, y de igual manera ante el encierro de nuestrxs compañerxs en la cárcel, secuestrados por el estado al tomar una posición de guerreros contra todo lo existente.

Este domingo 10 de mayo recién pasado, reventamos 17 candados del mercado del barrio Meiggs e interrumpimos por algunos escasos momentos su maldita cotidianeidad.

Sabemos que con esto no nos acercamos siquiera a una libertad definitiva para estos seres encerrados, sabemos que millones de animales humanos o no, siguen siendo explotados en este preciso momento y tenemos mas claro aun que nuestra acción hoy para el capital es una mínima molestia; sin embargo, nos armamos de coraje y nos arrojamos a planificar esto, con el brillo de la venganza en nuestros ojos y el placer de la adrenalina corriendo por nuestras al ejecutar esta acción que trasciende por completo a los objetivos más inmediatos, que son causar molestias a estos explotadores ya asumidos como nuestros enemigos en el bando de la autoridad en la guerra social.

Disfrutamos cada momento de la acción, por que ella es un ataque concreto al asunto de fondo, que es la jaula que nos quieren meter en la cabeza, el miedo a la autoridad que nos inculcan desde que nacemos, la visión conformista de que no podemos hacer nada por romper los barrotes del sistema carcelario mental y físico que buscan imponernos.

A toda forma de poder amenazamos:
Estamos en pie de guerra y completamente asumidos como antiautoritarios, dispuestos a llevar nuestro odio hasta las ultimas consecuencias; estamos afinando cada ves más nuestra puntería, hasta dar justo en el centro de su sistema de explotación y autoridad;
El miedo y la pasividad…

¡Por la multiplicación de los ataques al poder y la explotación!

¡Hasta haber destruido todas las celdas y todas las jaulas!

¡Guerra al capital!

Mayo/09/ España Intento de asalto a un programa de televisión en solidaridad con los presos

El pasado Jueves 7 de mayo un grupo de 10 anarquistas se desplazó al plató de televisión donde ruedan el programa “acompañanos” en Vigo, presentado por el señor Piñeiro, para intentar asaltarlo en directo con pancartas y carteles con proclamas por la libertad de los presos en huelga de hambre Amadeu Casellas y Antonio Porto, y por la destrucción de las cárceles.

El programa es el típico reality-show deleznable y soez. La intervención de estos compañeros fue breve (apenas se vió un cacho de la pancarta) mas suficiente para que ipso facto cortaran el programa en el momento que llegaba la estrella invitada (Boris Izaguirre). Rápidamente fueron neutralizadas y expulsadas del plató. Más el presentador tuvo que dar una explicación informando de la situación de los presos en huelga de hambre, y como no, haciendo referencia de que encapuchado no se va a ningún lado.

Por desgracia no se rompió de todo el silencio de los medios de desinformación, pero por lo menos lo intentaron.

Fuente: Bite Back

Advertisements

~ per alliberamenttotal a 18 Mai 2009.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: